IDROMECCANICA RAMTEC fabrica 100% Made in Italy disyuntores hidráulicos y accesorios de excavadoras para obras de construcción y demolición. IMI significa 40 años de fiabilidad combinadas con las soluciones tecnológicas más recientes, siempre al servicio de los clientes. Sistema de gestión de calidad certificado ISO-9001. «Lo mejor para lo mejor de lo mejor».
La Compañía comenzó como fabricante de piezas hidráulicas para el mercado local. Después de varios años, la compañía fue capaz de ampliar su operación y comenzó a fabricar su propia marca de interruptores hidráulicos.
A lo largo de tantos años de experiencia, Idromeccanica Italiana/Ramtec ha crecido como uno de los principales fabricantes de interruptores hidráulicos y otros accesorios de demolición en Italia, exportando en todo el mundo, y con varios distribuidores en América del Sur y del Norte, Europa, Medio y Lejano Oriente.
Idromeccanica tiene su sede actualmente en Molfetta, al sur de Italia, donde se diseñan y fabrican todos los productos. El equipo de ventas puede hablar con fluidez la mayoría de los idiomas comunes para facilitar la operación de ventas internacionales de manera eficiente y eficaz. El equipo de I+D trabaja constantemente para mejorar los productos con el fin de satisfacer y satisfacer todas y cada una de las necesidades de los clientes.
La producción está respaldada por el diseño más cuidadoso y la tecnología avanzada. Los técnicos cualificados están constantemente involucrados en la mejora de todo el proceso de producción, haciendo que los productos sean más eficientes y confiables. El taller está totalmente equipado con herramientas especializadas, máquinas CNC y programas computarizados que garantizan el 100% de precisión de cada producto.
Necesita más información, por favor deje sus datos y nos pondremos en contacto con usted