A lo largo de tantos años de experiencia, Idromeccanica Italiana/Ramtec ha crecido como uno de los principales fabricantes de interruptores hidráulicos y otros accesorios de demolición en Italia, exportando en todo el mundo, y con varios distribuidores en América del Sur y del Norte, Europa, Medio y Lejano Oriente.
Idromeccanica tiene su sede actualmente en Molfetta, al sur de Italia, donde se diseñan y fabrican todos los productos. El equipo de ventas puede hablar con fluidez la mayoría de los idiomas comunes para facilitar la operación de ventas internacionales de manera eficiente y eficaz. El equipo de I+D trabaja constantemente para mejorar los productos con el fin de satisfacer y satisfacer todas y cada una de las necesidades de los clientes.
La producción está respaldada por el diseño más cuidadoso y la tecnología avanzada. Los técnicos cualificados están constantemente involucrados en la mejora de todo el proceso de producción, haciendo que los productos sean más eficientes y confiables. El taller está totalmente equipado con herramientas especializadas, máquinas CNC y programas computarizados que garantizan el 100% de precisión de cada producto.