Características y ventajas
- Una mejor penetración reduce el consumo de combustible
- Disponible en varios diseños para adaptarse a cualquier aplicación
- Los gavilanes formados angulados son más gruesos en la zona más expuesta al desgaste
Cuchillas y Gavilanes de acero laminado
ESCO ofrece una completa línea de cuchillas y gavilanes para todas las marcas y modelos de tractores. Las cuchillas y los gavilanes de ESCO están perforadas con precisión para facilitar su instalación, y están disponibles en acero ForgeTemp® y MaxTemp®.
El acero ForgeTemp está diseñado para condicio-nes con niveles de impacto bajos y una abrasión alta. El acero con niveles de carbón altos ofrece un equilibrio entre la resistencia al desgaste y a los impactos. El acero MaxTemp es un acero reforzado y tratado con calor que ofrece la máxima protección contra las fracturas en aplica-ciones con un alto nivel de impactos. Ambos materiales están disponibles en diseños estándar, de alta resistencia y de máxima resistencia a través de fabricantes de equipo original (OEM).
Gavilanes y cuchillas All-Cast™
Las cuchillas y gavilanes All-Cast de ESCO son el mejor producto disponible para resistir los impactos y las condiciones abrasivas más difíciles. Estos componentes están disponibles para los modelos más conocidos de CAT y Komatsu por encima de la gama 280 HP; el producto All-Cast está diseñado específicamente para satisfacer los requisitos de cada uno de los modelos con el fin de garantizar un rendimiento óptimo.
ESCO fabrica sus cuchillas y cantoneras para darles forma cuando se cuela el metal. El proceso de fundición permite a los ingenieros de ESCO utilizar las aleaciones de acero más resistentes y poner el metal anti-desgaste en el lugar donde se necesita.
Características y ventajas
- El metal se funde donde se necesita, aumentándose la duración del material anti- desgaste y reduciéndose el material que se tira
- El acero fundido puede proporcionar una duración doble en comparación con los productos de acero laminado
- Más tiempo entre cada sustitución y, por tanto, mayor disponibilidad de la maquinaria
- El acero fundido resiste los impactos más fuertes y reduce la posibilidad de que se produzcan fracturas
- Una superficie plana máxima distribuye de manera uniforme la carga en el faldón
- Diseñado para permanecer afilado y lograr un corte más eficaz
Una mayor duración garantiza la máxima disponibilidad de la maquinaria