CAPACITACIONES
Promisa S.A. cuenta con técnicos altamente capacitados. Además, posee la última tecnología en herramientas e instrumentos para realizar evaluaciones y diagnósticos exactos en los diferentes sistemas, con el fin de que los equipos esten siempre en las mejores condiciones.
Contratos de mantenimiento
Ahorre mucho más realizando contratos de mantenimiento, aproveche los beneficios.
- Disminuir costos de mantención
- Certificar el correcto funcionamiento del equipo.
- Conservar la garantía del equipo
- Dejar el mantenimiento del equipo a expertos
- Disminuir los tiempos de detención del equipo
- Mejorar el valor de reventa del equipo
Para mayor información, acérquese a cualquiera de nuestras sucursales o contáctenos a través del correo electrónico contacto@promisa.bo
Mantenga su garantía
La garantía es un derecho que usted adquiere al comprar cualquier equipo nuevo, pero para que esta garantía se mantenga vigente por el periodo de tiempo que señala el fabricante, usted debe cumplir con las mantenciones en los tiempos y condiciones que se especifican para cada máquina o vehículo. Para hacer uso de la garantía, el cliente debe notificar oportunamente los desperfectos o síntomas presentados por el equipo, además de facilitar la unidad para su inspección y/o reparación, según corresponda. En el caso que el equipo posea una garantía extendida, ésta deberá estar debidamente registrada en la póliza de garantía.
Resumen de Garantías: Maquinaría Construcción New Holland
- 1 año sin límite de horas
- Mantenciones obligatorias a las 100 horas y después cada 250 horas
Capacitaciones
Promisa SA ofrece cursos de entrenamiento para operadores y personal de mantenimiento, con el objetivo de mejorar el rendimiento de los equipos, por medio de una correcta operación, mantención preventiva, diagnósticos de fallas y utilización de repuestos originales.
Todos nuestros cursos son realizados por profesionales, altamente calificados, entrenados en el extranjero por las fábricas representadas. Además, hacemos cursos a la medida, según las necesidades de los clientes.
Invitamos a nuestros clientes y público en general a conocer los servicios de capacitación que Promisa SA puede ofrecer en las distintas áreas de negocios, ya sea acercándose a las sucursales o enviando un correo electrónico a contacto@promisa.bo.
Servicio técnico
- Santa Cruz: +591-3-3423494
- La Paz: +591-2-2809173
- Cochabamba: +591-4-4140405
- Cobija: +591-72009540
- Email: contacto@promisa.bo