COMBUSTIÓN INTERNA DE LLANTA NEUMÁTICA
mitsubishi ic pneumatic header
MONTACARGAS DE LLANTA NEUMÁTICA DE COMBUSTIÓN INTERNA
Tome ventaja de la versatilidad de estos montacargas que Mitsubishi ofrece. Construidos resistentes y con un valor excepcional, estos confiables montacargas de llanta neumática de CI (Combustión Interna) pueden emplearse en una amplia gama de aplicaciones, desde ladrillos hasta madera.

DESCRIPCIÓN GENERAL

Cuando los operadores de montacargas se encuentran cómodos, son más productivos. Los montacargas de llanta neumática de Mitsubishi cuentan con varias características que mejoran la ergonomía para sus operadores. Desde velocidades superiores de elevación y de desplazamiento hasta características de comodidad para el operador tales como el asiento ajustable y ergonómico, estos montacargas entregan valor excepcional. Dirección ajustable, entrada y salida segura de tres puntos, controles hidrostáticos precisos y componentes de vibración y ruido mínimos, todo mejora la operación y la eficiencia durante todo un largo día de trabajo.

Su red de distribuidores de montacarga Mitsubishi le ofrece programas confiables de mantenimiento planificado y de soporte post-venta para maximizar el tiempo de funcionamiento para su flotilla de montacargas.

Póngase en contacto con su distribuidor local de montacargas Mitsubishi para conocer más.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN


FG15N-FG35N
FG20S-FG30HS
FG/FD40N-FG/FD55N
FD70N
FD70NM
FD100N-FD160AN

Necesita más información, por favor deje sus datos y nos pondremos en contacto con usted

WhatsApp

Inicie una conversación directa con uno de nuestros agentes de venta​ en: