ELÉCTRICO CONTRABALANCEADO
mitsubishi electric counterbalance header
MONTACARGAS ELÉCTRICOS
CONTRABALANCEADOS
Poderoso rendimiento que cumple diseño compacto. Los montacargas eléctricos contrabalanceados de Mitsubishi entregan máxima versatilidad, ya sea descargando remolques compactos o almacenando productos dentro de estantes altos. Ofreciendo calidad superior y valor excepcional, los montacargas Mitsubishi se encuentran respaldados por una extensa red de distribuidores con ubicaciones cercanas a usted.

DESCRIPCIÓN GENERAL

Los montacargas contrabalanceados Mitsubishi están diseñados para comodidad excepcional y aumento de productividad desde el inicio del turno hasta el fin. Desde montacargas contrabalanceados eléctricos con operador sentado hasta con operador de pie, usted puede encontrar el modelo correcto para adecuarse a su negocio. Todos los modelos de montacargas contrabalanceados de Mitsubishi cuentan con un sistema integrado de presencia y con una característica de giro controlado, junto con pantallas de información fáciles de leer, descansabrazos con control para los dedos y más.
 
Póngase en contacto con su distribuidor local para obtener ayuda en la selección del montacargas correcto y para opciones de financiamiento para cubrir sus necesidades.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN


FB16PNT-FB20PNT
FB25N-FB35N
FBC15N-FBC18LN
FBC23N-FBC30LN
FBCS14N-FBCS18N

Necesita más información, por favor deje sus datos y nos pondremos en contacto con usted

WhatsApp

Inicie una conversación directa con uno de nuestros agentes de venta​ en: