
TRANSPALETAS ELÉCTRICAS / OPERADOR A BORDO
Compactos, flexibles y listos para trabajar. Los montacargas Clase III de Mitsubishi se controlan manualmente, son propulsados por medio de una batería y son perfectos para operaciones cortas en almacenes más pequeños. Capaces de levantar niveles bajo y medio, estos montacargas son adecuados para descargar rápidamente remolques o para desplazar cargas a una zona de andamiaje.
DESCRIPCIÓN GENERAL
Las transpaletas eléctricas de operador a pie, de operador a bordo y los montacargas apiladores Mitsubishi se emplean más comúnmente en almacenes e instalaciones para transportar tarimas. Estos montacargas son fáciles de maniobrar y estupendos para apilamiento y almacenamiento de productos en niveles bajo a medio, o cargando y descargando vehículos de transporte. El chasis sellado y los componentes electrónicos a prueba de agua resistentes a la corrosión ayudan a reducir costos generales de mantenimiento y a prolongar la vida del montacargas.
Para encontrar la transpaleta eléctrica de operador a pie, de operador a bordo o el apilador indicados para su negocio, póngase en contacto con su distribuidor local de montacargas Mitsubishi.