Municipio de Colcapirhua se beneficia con maquinaria y equipo pesado

Municipio de Colcapirhua se beneficia con maquinaria y equipo pesado

Promisa SA Presenta con maquinaria New Holland

(Cochabamba) El viernes, 17 de julio de 2020, el municipio de Colcapirhua, del departamento de Cochabamba, recibió cuatro volquetas 12 m3; dos retroexcavadoras 85hp; una pala cargadora 2.5 m3; un tractor oruga 200 hp y un camión grúa con 5 contenedores que corresponden al proyecto: “Financiamiento para la inversión en maquinaria y equipo GAM Colcapirhua”

La maquinaria adquirida corresponde a un financiamiento de crédito del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), con el Programa de Inversión del Japón (PRIJ), por un monto de Bs. 8.626.836 a cinco años plazo con uno de gracia y una tasa fija de interés del 4,24 %. El aporte local es de Bs. 3.694.941 siendo el total de la inversión de Bs.12.321.777.

noticia01
noticia02
noticia03

En la entrega de la mencionada maquinaria participaron Marcelo Mancilla, Director Ejecutivo del FNDR, Mario Severich, Alcalde de Colcapirhua, además de autoridades locales y municipales. En el acto se resaltó que la adquisición de la maquinaria beneficia a más de 56.929 habitantes del lugar y genera 14 empleos directos.

Asimismo, el director ejecutivo del FNDR mencionó, al momento de la entrega, que la adquisición de la maquinaria mejorará las condiciones de vida y la atención de las demandas de los servicios en infraestructura y obras. También, que servirá para mejorar los caminos, la apertura de vías y el recojo diario de basura.

Necesita más información, por favor deje sus datos y nos pondremos en contacto con usted